TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

El sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones engloba las profesiones relacionadas con el mundo de la Informática, Internet y las Telecomunicaciones.

Este sector, aunque también ha sido afectado por la crisis, acapara junto con las profesiones sanitarias más del 50% del total de ofertas de trabajo existentes actualmente.
Las personas que terminan estos estudios y quieren acceder a su primer empleo, no tardan en encontrarlo. Perfiles como Programador o Analista Informático son muy demandados actualmente.

Los cursos indicados a continuación ofrecen muy buenas oportunidades de colocación actualmente.

Factor de Empleabilidad de un Curso

Indica el potencial ó capacidad que tiene un curso para que el alumno pueda integrarse en el mercado laboral o mejorar su condición laboral.
Su valor depende principalmente de la demanda actual existente de puestos de trabajo relacionados con dicha formación. Escala del 1 al 5:
  • Factor de Empleabilidad 5 Excelente.- El curso prepara para los puestos de trabajo más solicitados actualmente u ocupaciones de difícil cobertura.
  • Factor de Empleabilidad 4 Muy Buena.- Ofrece buenas posibilidades de encontrar ofertas de empleo relacionadas con el curso.
  • Factor de Empleabilidad 3 Buena.- Existen algunas vacantes sobre la temática del curso, aunque con bastante competencia.
  • Factor de Empleabilidad 2 Regular.- No hay casi ofertas de empleo relacionadas.
  • Factor de Empleabilidad 1 Mala.- No orienta al mercado laboral.

Factor de Empleabilidad 5  Curso de Webmaster

El 48% de las empresas en España no dispone todavía de página web y el otro 52% necesita mantener su web y añadir nuevas funcionalidades frecuentemente. Por ello, las salidas profesionales del Webmaster son muchas.

Con este curso de Webmaster a distancia (curso de diseño web + programación web) será capaz de crear y desarrollar completos sitios web tanto a nivel de diseño gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de administración, mantenimiento y actualización de webs, gestión de portales y contenidos, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.

Además, está dirigido también a estudiantes de diseño, publicidad, programadores y otras profesiones relacionadas que quieran complementar su formación.
Dispone también de acuerdos de colaboración con varias empresas para la realización de las prácticas bajo el seguimiento de profesionales.
Algunas de las tecnologías que se aprenden en el curso son: Navegadores, PhotoShop, Dreamweaver, Flash, MySQL y PHP.

Se requiere para cursarlo tener conocimientos básicos de informática a nivel de usuario.

Adicionalmente, el curso dispone de las siguientes ventajas:

  •  Bolsa de trabajo interna.
  •  Tutor personal durante todo el curso para resolver sus dudas.
  •  Certificado acreditativo de superación del curso.
  •  Campus Online por Internet para acceder y compartir información.
  •  Financiación del 100% del curso sin intereses.




Si está interesado en algún curso en especial, puede solicitarnos información sin compromiso a través de nuestro Formulario de Atención al Cliente.